Monedas:
España

Aviso de privacidad

Podrá acceder a la mayoría de las áreas de esta web sin registrar sus datos con nosotros. Ciertas áreas de este sitio web sólo están abiertas a usted si se registra. Podemos revisar estos términos y condiciones en cualquier momento actualizando esta publicación. Usted debe visitar esta página web de vez en cuando para revisar los términos y condiciones vigentes en ese momento, porque son obligatorios para usted. Algunas disposiciones de estos términos y condiciones pueden ser sustituidas por avisos o términos ubicados en páginas particulares de este sitio web legales que de forma expresa. Si no desea aceptar los nuevos términos y condiciones después de haber dado aviso, no debe seguir utilizando este sitio web.

DIVERSO

Usted no puede ceder, sub-licenciar o transferir cualquiera de sus derechos bajo estos términos y condiciones. Si alguna disposición de estos términos y condiciones es considerada por un tribunal de jurisdicción competente como no válida, la invalidez de dicha disposición no afectará la validez de las disposiciones restantes, que siguen teniendo plena vigencia y efecto. Solamente las partes de estos términos y condiciones pueden tratar de hacerlas cumplir en virtud de la Ley de 1999 de Contratos (Derechos de Terceros).

SERVICIO DE ACCESO

Si bien nos esforzamos por garantizar que este sitio web esté disponible las 24 horas del día, que no será responsable si por cualquier razón este sitio web está disponible en cualquier momento o por cualquier período. El acceso a este sitio web puede ser suspendido temporalmente y sin previo aviso en caso de fallo del sistema, mantenimiento o reparación, o por razones fuera de nuestro control.

REGISTRO

1. Para registrarse en este sitio web debe ser mayor de dieciocho años de edad.

2. Cada registro es para un único usuario. Nosotros no permitimos compartir su nombre de usuario y contraseña con ninguna otra persona, ni con múltiples usuarios en una red.

3. La responsabilidad de la seguridad de las contraseñas emitidas recae sobre usted y si usted sabe o sospecha que alguien más conoce su contraseña, debe ponerse en contacto con nosotros inmediatamente.

4. Podemos suspender o cancelar su registro inmediatamente a nuestro criterio razonable, o si incumple cualquiera de sus obligaciones bajo estos términos y condiciones.

RENUNCIA

Si bien nos esforzamos por garantizar que la información en este sitio web sea correcta, no garantizamos la exactitud e integridad de los materiales en este sitio web. Podemos realizar cambios en el material en este sitio web, o en los productos y precios descritos en él, en cualquier momento sin previo aviso. El material en este sitio web puede estar fuera de fecha, y no nos comprometemos a actualizar dicho material.